El láser universal Leica Rugby 640 ofrece una gran versatilidad en aplicaciones generales de construcción e interiores. Permite a los contratistas llevar a cabo de manera rápida y confiable tareas horizontales, verticales y en pendiente. Para una fácil detección del haz, se puede utilizar el receptor láser Leica Rod Eye Basic, o elegir los receptores Leica Rod Eye 140 o Rod Eye 160 digital para un mayor rango y rendimiento.
El control remoto Leica RC 400 mejora la funcionalidad y flexibilidad de las aplicaciones, permitiendo a los contratistas:
- Realizar aplicaciones en pendiente y de plomada sin esfuerzo.
- Mover las líneas de escaneo con facilidad.
- Cambiar la velocidad de giro de manera sencilla.
- Ahorrar batería según sea necesario.
Además, aquellos que trabajen en paredes de cartón-yeso se beneficiarán de una distribución y alineamiento sencillos gracias a la función de escaneo 90°, la plomada automática y el haz de referencia de 90°.
El láser para la construcción Rugby 640 cuenta con un tiempo de funcionamiento prolongado, ya que se suministra con una batería Li-Ion recargable y duradera, evitando tiempos de inactividad por falta de batería. La batería se puede recargar mientras está en uso, en el coche con el cargador para vehículos (accesorio opcional) y con cualquier batería mediante el cable de batería de 12 V (opcional).
En obras de construcción de gran envergadura con muchas horas de sol, los contratistas se beneficiarán del panel solar que se puede fijar a la funda del Rugby 640 para cargarlo sin costes. Para una gestión de la alimentación más ecológica, el control remoto RC 400 permite que el láser entre en modo de espera durante los descansos, ahorrando batería y asegurando la misma configuración al regresar.
Con una excelente relación calidad-precio, el láser multiusos Rugby 640 ofrece a los contratistas una solución profesional para tareas de nivelación y alineación en construcción e interiores de manera rápida y sencilla. Se destaca por la batería Li-Ion resistente, las opciones de carga versátiles, y la posibilidad de ampliar la funcionalidad y flexibilidad con los receptores láser Leica Rod Eye y el control remoto Leica RC 400.